DIOXPURE® tiene incontables aplicaciones en las actividades industriales y en la desinfección del agua potable.
Dióxido de cloro para el tratamiento de aguas en ganadería
DIOXPURE es un desinfectante efectivo que reduce el uso de antibióticos mejorando la salud de los animales y reduciendo los costos de producción.
Es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Certificado como desinfectante ecológico CAAE para agua de bebida animal.
Dióxido de cloro para el tratamiento de aguas para la agricultura
Dioxpure® garantiza agua libre de virus y bacterias para el cultivo. Es compatible con la aplicación de fertilizantes y fitosanitarios, y puede aplicarse a través de riego por goteo y por aspersión, ya que no causa daños en las plantas.
Dióxido de cloro para la industria alimentaria
El dióxido de cloro Dioxpure® permite la máxima efectividad como principal biocida en el tratamiento del agua y la desinfección de espacios. Elimina eficazmente el biofilm y previene su reaparición, máximo causante de la proliferación y contaminación microbiológica.
Desinfectante de dióxido de cloro para piscinas y centros acuáticos
Dioxpure® piscinas es un excelente desinfectante para el agua de la piscina. La gran ventaja con respecto al cloro es que tiene la capacidad de eliminar todos los microorganismos (algas, bacterias, hongos, etc.) que pueden contaminar el agua sin dejar residuos como las cloraminas
Potabilización de agua con dióxido de cloro
Dioxpure® es un potente desinfectante, entre 5 y 10 veces más efectivo que el hipoclorito, el dióxido de cloro penetra el biofilm eliminando las bacterias que se hallan en él. A diferencia de la cloración, no genera subproductos perjudiciales para la salud, ni olores ni sabores desagradables.
¿Quieres más información sobre DIOXPURE®?